Sobre nosotros

Nuestra empresa

La enseñanza familiar

En nuestra familia estamos muy orgullosos de llevar atendiendo al público desde el año 1963, por lo que en estos tiempos nuevos, a los que nos hemos tenido que ir adaptando, siempre hemos tenido muy presente nuestra tradición familiar, pilar fundamental de nuestra empresa. No escatimamos en nada, respecto a nuestros clientes y dentro de nuestras políticas intentamos dar lo mejor de nosotros para ofrecerle los mejores productos en las mejores condiciones posibles.

  • Productos fabricados en España. Gracias a la última tecnología de vanguardia utilizada por uno de los mejores fabricantes españoles en la fabricación y diseño de joyas, podemos ofrecer los mejores artículos con unos precios muy competitvos.
  • Envios Gratuitos (solo Península, Ceuta, Melilla y las islas Baleares).
  • Productos de alta calidad y una gran relación calidad-precio.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución en 30 días.
  • Todos los envíos iran asegurados y se requerirá la firma del comprador en la entrega.

Pese al catálogo que ofrecemos y la exquisitez y el trato cercano que dispensamos a todos nuestros clientes, en mi familia siempre hemos mantenido una filosofía:

    Nuestras mejores Joyas son ...

                                                                                     NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por personas jovenes y dinámicas, que sienten pasión por lo que hacen, que junto a los clientes son nuestra mejor bandera, son trabajadores que estan siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes, con su simpatía, dedicación y honradez.

cms-img

Opiniones

Desearíamos que nos dedicasen un momento, para darnos sus opiniones y así saber en que podemos mejorar y si están satisfecho tanto en el trato recibido como con las compras realizadas.
Siempre estamos abiertos a cualquier consejo o sugerencia para así poder seguir atendiendoles de la mejor manera posible. Una mala crítica quizás mas constructiva y de mejor ayuda que muchas criticas buenas, pues nos dirá en que fallamos e intentaremos remediarlo para poder mejorar.


Cima