Pago seguro

Puede pagar sus compras en nuestra tienda por tarjeta con la pasarela de pagos del BBVA, con una transferencia o por Paypal. Elija la mas cómoda para usted.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Al pagar se le redireccionará hacia la página web segura de nuestra entidad financiera, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. En algúnos casos y dependiendo de las entidades bancarias, le enviarán un pin mediante mensaje a su telefono móvil para confirmar que usted es el titular de la tarjeta de credito/debito.

Puede identificar cuándo está navegando por una web segura (cifrada), mirando que en su navegador la dirección web comience con “https://”    y no con el habitual http://. Además verá que en las webs seguras aparece el símbolo de un candado cerrado de color verde  . Para encriptar las zonas críticas durante la transacción contamos con certificados SSL (Secure Socket Layer, en español “capa de conexión segura”).

Para su tranquilidad, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. 

Atenea Joyas S.L. jamás recibe ningún tipo de datos de su tarjeta, sólo la confirmación de que usted ha realizado el pago correctamente. El sistema de pago online del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA está Homologado bajo los protocolos de Comercio Electrónico Seguro CES. También los sistemas de seguridad de Visa VERIFIED BY VISA y los de MasterCard MASTERCARD SEGURECODE vigilan y trabajan por su seguridad y tranquilidad.

Independientemente de las medidas de seguridad y cifrado de las entidades bancarias, nosotros contamos con la colaboración de FRAUDULABS PRO INTEGRAL que valida todas las variables, tales como la geolocalización, proxy, correo electrónico, tarjeta de crédito, la velocidad de transacción y otros parámetros, para dar a conocer las órdenes de fraude con la mayor rapidez y precisión. Este servicio consigue minimizar los fraudes con tarjetas de crédito y avisan inmediatamente en caso de que la tarjeta sea sospechosa o haya sido denunciada por su propietario, para proteger en todo lo posible la seguridad de nuestros clientes.

                                                                                 


Cima